![]() |
Figura 1.6 Nos permite interactuar con otros usuarios y conectarnos a través de una computadora. |
En las versiones anteriores a esta nueva versión sólo se podía insertar una imagen en el código, pero no se podía interactuar con ella o modificarla directamente. HTML5 permite que los diseñadores de páginas web "rendericen" las imágenes, con lo cual se pueden crear imágenes dinámicas (con las que el usuario puede interactuar) sin editarlas anteriormente a la introducción de estas en la página.
CARACTERÍSTICAS
Por ejemplo, antes de HTML5 para hacer el diseño de una página web en HTML e incluir una presentación de diapositivas donde el usuario pudiera ir, regresar y hacer click en enlaces para dirigirse a otra página web, se tenía que usar una aplicación externa como Adobe Flash. Ahora se puede hacer directamente en el código.
Las emociones estarán integradas a dispositivos y herramientas que reconozcan el tipo de sensaciones.
Su principal objetivo sera mejorar la experiencia de las empresas o de las personas en la web.
Esta sin duda generara mayor afinidad con los usuarios sin determinar raza, nivel social o genero, es decir, sin discriminación.
Se puede modificar las interacciones para crear emociones a los usuarios.
Permite que el usuario pueda llevar a cabo un debate la web es emocionalmente neutra, no permite lo que siente el usuario.
El sitio rastrea frases emotivas en la WEB, las categoriza y registra la frecuencia y ubicación de "CLUSTERS" de sentimientos.La comunicación es bidireccional entre las personas participantes y la tutoría y se produce de forma asíncrona, por lo que no es necesaria la inmediatez en la relación personas.
Hay separación física entre el alumnado y la figura docente.
Se hace una utilización masiva de medios técnicos como consecuencia de la aplicación de las tecnologías y los recursos informáticos en el desarrollo de las plataformas.
Aumenta la autonomía en el proceso de aprendizaje. La persona que participa se adapta y gestiona el tiempo de dedicación para conseguir sus objetivos.
La tutoría adquiere una mayor importancia. Debe asesorarse a los participantes, guiarlos y ofrecerles ayuda constante en cuanto a la planificación y seguimiento de la acción-formación y de sus contenidos.
Diversidad en cuanto a técnicas y metodologías de enseñanza
Orientado a la comunidad
Desarrollar habilidades de pensamiento crítico
Flexibilidad
Optimización pedagógica
Implementación de estrategias centradas en el estudiante
Permite resolver problemas desde diferentes enfoques
Útil para estudiantes con necesidades educativas especiales
Utiliza el trabajo colaborativo para lograr los objetivos de aprendizaje
Reemplaza la estructura de base espacio/tiempo por una basada en contenidos
Cambio metodológico.
En las versiones anteriores a esta nueva versión sólo se podía insertar una imagen en el código, pero no se podía interactuar con ella o modificarla directamente. HTML5 permite que los diseñadores de páginas web "rendericen" las imágenes, con lo cual se pueden crear imágenes dinámicas (con las que el usuario puede interactuar) sin editarlas anteriormente a la introducción de estas en la página.
Las emociones estarán integradas a dispositivos y herramientas que reconozcan el tipo de sensaciones.
Su principal objetivo sera mejorar la experiencia de las empresas o de las personas en la web.
Esta sin duda generara mayor afinidad con los usuarios sin determinar raza, nivel social o genero, es decir, sin discriminación.
Se puede modificar las interacciones para crear emociones a los usuarios.
Permite que el usuario pueda llevar a cabo un debate la web es emocionalmente neutra, no permite lo que siente el usuario.
El sitio rastrea frases emotivas en la WEB, las categoriza y registra la frecuencia y ubicación de "CLUSTERS" de sentimientos.La comunicación es bidireccional entre las personas participantes y la tutoría y se produce de forma asíncrona, por lo que no es necesaria la inmediatez en la relación personas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario